san lorenzo de almagro braghieri
in

Otro titular lesionado

Diego Braghieri sufrió una molestia muscular contra Santos y todo indica que es un desgarro. Otro problema para Dabove, que ya perdió a Julián Palacios.

El partido contra Santos no dejó buenas sensaciones para San Lorenzo. Porque más allá del resultado adverso que deberá revertir la próxima semana en Brasil si quiere seguir en la Copa Libertadores, a Diego Dabove se le sumaron un par de dolores de cabeza por lesiones.

Es que después de confirmarse el esguince de rodilla de Julián Palacios, otro que tiene problemas es Diego Braghieri. Resulta que el defensor terminó el partido con los brasileños con una molestia muscular y, a la espera de estudios médicos, todo indica que está desgarrado.

De esta manera, el zaguero que llegó como refuerzo y es titular en el esquema del DT, podría tener entre tres y cuatro semanas de recuperación. ¿Qué se perdería? En principio los partidos con Platense, la revancha del martes en Brasil, Argentinos Juniors y River.

san lorenzo de almagro gattoni
Gattoni podría reaparecer en el once inicial.

Lo positivo es que en esa zona de la cancha, en Boedo hay variantes. De hecho, Federico Gattoni es uno de los que viene acompañando al ex Lanús en la Copa de la Liga y en las últimas semanas reapareció Fabricio Coloccini luego de otro desgarro (con Liniers en Copa Argentina). Más atrás también aparece el juvenil Francisco Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0