- Anuncio-

San Lorenzo pierde a Julián Palacios

La salida de Julián Palacios en el partido ante Santos, con lágrimas en sus ojos, asustó tanto al jugador como al cuerpo técnico. Y si bien hoy se confirmó que no hay una lesión que comprometan los ligamentos, lo cierto es que deberá parar por un tiempo para poder recuperarse.

- Anuncio -

De acuerdo a lo que comunicó San Lorenzo este miércoles, la resonancia arrojó que el volante de 22 años tiene un esguince medial en la rodilla derecha, tal cual había sido mencionado en el diagnóstico preliminar, y la recuperación durará entre tres y cuatro semanas. De todos modos, habrá que seguir su evolución en el día a día.

san lorenzo de almagro palacios
Palacios salió reemplazado a los 30 del primer tiempo.

De esta manera, Palacios no solo se perderá la revancha contra el conjunto brasileño sino también, de mínima, varios encuentros de la Copa de la Liga: Platense, Argentinos y River. Si bien parece difícil, podría llegar recién para la fecha 11, como local de Godoy Cruz, el fin de semana del 5 de mayo.

- Anuncio -

Con la baja por lesión del juvenil, que hace poco tiempo había vuelto a entrar en la consideración de Dabove, habrá que ver por quién se inclina el entrenador para jugar el viernes en Vicente López. Después del buen rendimiento ante Santos, todo indica que Oscar Romero será su reemplazante.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios