san lorenzo de almagro palacios
in

Palacios salió lesionado y hay preocupación

El juvenil salió con muchísimo dolor en la rodilla derecha y el diagnóstico preliminar que dio San Lorenzo habla de un esguince. De todas formas todavía hay que hacerle más estudios.

Fue una noche complicada para San Lorenzo. Por el resultado adverso que lo obliga a una hazaña en Brasil contra Santos  y, por sobre todas las cosas, por la lesión de Julián Palacios, quien debió abandonar la cancha a los 30 minutos del primer tiempo envuelto en un mar de lágrimas.

¿Qué pasó? El volante fue a disputar una pelota con Luan Peres y, enseguida, quedó tendido sobre el césped, con notables gestos de dolor que motivó a una rápida atención de parte de los integrantes del cuerpo médico. Aunque intentó seguir, se tiró en la mitad de la cancha y fue reemplazado por Oscar Romero.

A Palacios se lo llevaron directamente al vestuario para ser revisado por los médicos y más tarde San Lorenzo difundió oficialmente un parte médico preliminar: esguince medial en la rodilla derecha. Eso sí, este martes le realizarán una resonancia para determinar el grado de la lesión. Que no sea nada, Juli…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0