san lorenzo de almagro braghieri
in

“Cuando me dijeron de San Lorenzo no lo pensé dos veces”

Diego Braghieri arribó a la Argentina este jueves por la mañana y expresó su alegría por llegar a San Lorenzo. “Espero estar a la altura de un escudo y una camiseta tan grande como ésta”, dijo el zaguero.

Este jueves por la mañana, el vuelo que trasladaba a Diego Braghieri aterrizó en el Aeropuerto de Ezeiza y el refuerzo de San Lorenzo ya está en Argentina. Apenas se bajó del avión, dejó sus primeras sensaciones y expresó su alegría con algunas palabras.

“He hablado con el Torito (Rodríguez, lo tuvo de compañero en Tijuana). Por eso no lo pensé dos veces, cuando me dijeron de San Lorenzo obvio que lo arreglamos enseguida. Dijimos que sí, dimos la palabra y ojalá que se vengan cosas muy positivas”, aseguró en declaraciones a TyC Sports antes de cargar las valijas y trasladarse a un hotel del centro porteño.

Después, el zaguero central que llega libre de Atlético Nacional y firmará un contrato por dos temporadas, aseguró: “Vengo por todo. Con un escudo y una camiseta tan grande como la de San Lorenzo esperemos estar a la altura de competir lo más alto posible. Se viene un semestre bastante lindo con cosas muy importantes por jugar. Soy consciente de lo que me voy a jugar”.

Braghieri, que jugó su último partido oficial el 22 de noviembre pasado, aseguró que se encuentra físicamente en condiciones de poder trabajar bajo las órdenes de Diego Dabove y su cuerpo técnico: “Estoy bien. Gracias a Dios terminé jugando y me seguí entrenando. Hace un mes y medio que terminamos de jugar en Colombia”.

Por último, le agradeció a San Lorenzo por esperarlo algunos días más para incorporarse. “Le agradezco a la gente, tanto a cuerpo técnico como directivos del club que me dejaron quedarme un par de días más con mi familia por el nacimiento de mi hija. Estoy contento de poder volver al país”, sentenció.