San Lorenzo está a horas de anunciar su segunda incorporación del mercado de pases tras la llegada de Gonzalo Maroni, a préstamo desde Boca. Se trata de Diego Calcaterra, quien llega como una apuesta dirigencial más que por un pedido de Rubén Insúa luego de quedar con el pase libre de Newell’s.
“Estoy muy contento, San Lorenzo es un club muy grande. Espero poder darle lo mejor y poner al club en lo más alto, donde se merece. Al hincha decirle que voy a dejar todo y que voy a representar la camiseta como se merece”, comentó el volante central de 20 años, que pasó a realizarse la revisión médica este viernes por la mañana.
La llegada de Calcaterra ya estaba cocinada desde hace varias semanas. Por eso, a pesar que hubo bastante tiempo entre medio antes de que se concrete su arribo, comentó que estaba tranquilo porque “sabía que iba a llegar el momento“. Y a pesar que no juega desde hace tiempo y venía trabajando en solitario, afirmó que estar “a disposición del técnico” cuando lo necesite.
Si todo marcha en condiciones, firmará su contrato por la tarde, en principio, hasta el 2024. Luego tendrá su primer entrenamiento con la indumentaria azulgrana en la Ciudad Deportiva, cuando el plantel se reencuentre desde las 15.30 ultimando detalles para el partido del próximo domingo ante Barracas Central.