diego calcaterra
in

Calcaterra ya es nuevo jugador de San Lorenzo

El volante estampó la firma del contrato y se convirtió en la segunda incorporación de este mercado de pases. Estará ligado al Ciclón hasta diciembre del 2024.

La espera se hizo larga, pero ya está y es oficial. Después de quedarse en libertad de acción tras culminar su vínculo con Newell’s y superar la revisión médica, Diego Calcaterra se dirigió a la Ciudad Deportiva para firmar su contrato y convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo.

Su oficialización se demoró porque más allá de haber un acuerdo de palabra hace semanas, el volante central de 20 años, que también puede jugar como defensor, logró desvincularse definitivamente de La Lepra este 30 de junio y recién hoy, viernes 1 de julio, tenía la posibilidad de firmar con cualquier con el pase en su poder.

Diego Calcaterra, que llegó en condición de libre, firmó contrato con el Club hasta diciembre de 2024 y se convirtió en el segundo refuerzo de San Lorenzo. ¡Bienvenido y éxitos!”, fue el anuncio desde las redes de Boedo, confirmando lo que veníamos anticipando en Vamos Ciclón: el vínculo de dos años y medio para el futbolista.

De este modo, Calcaterra se transforma en la segunda incorporación del mercado de pases del Ciclón después de la llegada de Gonzalo Maroni, quien arribó a préstamo sin cargo ni opción de compra desde Boca y con la posibilidad que el Xeneize pueda sacarlo cada seis meses si así lo desea.