san lorenzo de almagro dabove
in

“Las sensaciones del segundo tiempo son muy buenas”

Dabove destacó “lo anímico y futbolístico” de San Lorenzo en el complemento aunque lamentó la derrota y, sobre todo, el tercer gol de Santos. Además, rescató el nivel de Oscar Romero.

Llegó el golpe para San Lorenzo. Las buenas sensaciones que habían dejado los triunfos ante Estudiantes y Rosario Central en la Copa de la Liga chocaron en el objetivo más importante del Ciclón: la Copa Libertadores. Anoche cayó 3-1 como local ante Santos y necesita revertir una serie que parece tener final definido.

“Nos vamos con el dolor del tercer gol y con la buena sensación del muy buen segundo tiempo que hicimos”, arrancó Diego Dabove en conferencia de prensa. “Nos encontramos rápido con un gol en contra, sobre la hora del primer tiempo llegó el segundo. El segundo tiempo no era fácil, pero la verdad es que las sensaciones son muy buenas en cuanto a lo anímico y futbolístico“, agregó.

Luego de remarcar que el ingreso de Oscar Romero “desde que entró al final fue muy bueno“, de cara a la vuelta del próximo martes en Brasil, sostuvo: “Hay que hacer un partido más vinculado a lo que fue el segundo tiempo. Sobre todo las cosas hay que estar ordenados, tener una buena posesión de pelota e intentar, dentro de esa prolijidad, atacar lo mejor posible“.

En cuanto al equipo que podría jugar la revancha, el DT contó: “Iremos viendo. El viernes tenemos el partido de Platense y después el partido en Brasil. Veremos cómo terminaron los muchachos y a partir de ahí analizando qué vamos armando para cada uno de los partidos“.

Lo del segundo tiempo, más allá de la revancha, es lo que queremos ver del equipo. Es la intención que queremos. Hay que sostenerlo y mejorarlo durante más tiempo“, cerró Dabove.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0