in

Monarriz asumió su tercer interinato

Juan Antonio Pizzi ya es historia en San Lorenzo. Hoy se confirmó que terminó su escueta participación en este semestre, donde tan solo dirigió trece partidos, con cinco victorias, dos empates y seis derrotas (cinco de ellas en las últimas seis presentaciones). Y su alejamiento la abrió la puerta a un nuevo interinato de Diego Monarriz.

Esta tarde en la Ciudad Deportiva, el entrenador de la Reserva fue presentado ante los futbolistas por Matías Lammens y Marcelo Tinelli y asumió interinamente por tercera en la Primera División desde que volvió a Boedo para hacerse cargo del plantel de juveniles, en junio del año pasado.

El DT tendrá como ayudante de campo a Fernando Cinto y al preparador físico Santiago Monti, mientras la Comisión Directiva busca al reemplazante de Pizzi, ya sabe que de mínima deberá dirigir al equipo en el partido del domingo contra Independiente, desde las 20 en Avellaneda.

Los interinatos pasados de Monarriz fueron con derrotas. En la primera ocasión cayó por 1-0 ante Talleres de Córdoba tras suceder al Pampa Biaggio y, luego, una dura eliminación en la actual edición de la Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis. Fue 2-0 en Santa Fe.