san lorenzo de almagro gordillo
in

“Posiblemente llegue una oferta en las próximas horas”

César Camargo, directivo de Tolima, manifestó que hubo sondeos a través de intermediarios por Yeison Gordillo pero que oficialmente San Lorenzo no hizo ninguna propuesta. En Boedo, mientras tanto, son optimistas por la llegada del 5.

El mercado de pases para San Lorenzo en cuanto al volante central está siendo complicado. Ya pasaron varios días desde el inicio de la pretemporada y, básicamente por motivos económicos, la dirigencia no pudo cerrar el 5 de marca que precisa Dabove. Aunque, claro, apareció con fuerza durante las últimas horas el nombre de Yeison Gordillo.

Por Boedo (y en varios medios colombianos), aseguran que el jugador de Deportes Tolima, de 28 años, tiene prácticamente sellado su arribo al Ciclón. Y en medio de todo este run run, apareció una palabra oficial: la del directivo César Camargo, que aunque no bajó la operación aseguró no tener contacto oficial alguno con la institución azulgrana.

Varios intermediarios se han acercado, pero por ahora nosotros no tenemos nada oficial del club. Posiblemente llegue una oferta en las próximas horas“, comentó en diálogo con Sportia. Al mismo tiempo, avisó: “Él tiene contrato vigente y Deportes Tolima no presta jugadores, vende y al contado“.

san lorenzo
Gordillo, el jugador pretendido por San Lorenzo.

Después, a la hora de resaltar cualidades de Gordillo, destacó: “Es un perro de presa. Fuerte y recio en la marca. Estuvo en carpeta de varios clubes importantes en Argentina. Es un gran líder positivo adentro de la cancha y afuera también. La diferencia, tal vez, con Wilmar Barrios (el ex Boca que se inició en Tolima) es que es un hombre más perseguidor”.

Por San Lorenzo, mientras tanto, son optimistas y creen que es posible su llegada. Para eso, tal como lo explicó Camargo, deberá invertir un dinero al contado por su pase. ¿Cuánto pedirían los colombianos? Algo así como 1.300.000 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0