- Anuncio-

Dos cambios de última hora para enfrentar a Danubio

La pretemporada de San Lorenzo en Uruguay está llegando a su fin. Luego de dos semanas de trabajos intensos, de mucho doble turno y de dos amistosos, el equipo de Rubén Insúa se despide con un último encuentro internacional: este sábado desde las 21.30 horas se medirá contra Danubio en el estadio Centenario.

- Anuncio -

En el trascurso del día, el Gallego recibió dos malas noticias. La primera tiene que ver con que todavía no llegó la habilitación por parte de Talleres para Rafael Pérez, al que pretendía empezar a darle rodaje contra el conjunto uruguayo luego que se haya sumado en la semana. La segunda es que Ezequiel Cerutti no está al100% por la contractura que sufrió ante Independiente del Valle y será resguardado.

En este panorama, el que jugará en la línea de fondo en el lugar del colombiano será Gastón Campi y el que se mete en el 11 inicial por el Pocho es Agustín Martegani, que lo hará compartiendo la mitad de la cancha junto a Jalil Elías. Con este movimiento, Nahuel Barrios se moverá al costado izquierdo del ataque azulgrana.

- Anuncio -
agustin martegani
Martegani dentro del 11 inicial frente a Danubio.

La formación de San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni,Gastón Hernández, Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios