- Anuncio -

Dos jugadores más se sumaron a la pretemporada de San Lorenzo

Cerutti, que renovará su contrato, y Altamirano, que faltaba por temas personales, se entrenaron a la par de sus compañeros en la tarde del viernes.

En medio de las turbulencias, Miguel Ángel Russo va acomodando de a poco el plantel. Después de la incorporación de Emanuel Cecchini en el comienzo de la pretemporada, este viernes por la mañana se sumó Iker Muniain y por la tarde se reintegraron dos jugadores que faltaban: Ezequiel Cerutti y Facundo Altamirano.

- Anuncio -

Cerutti renovará su contrato

ezequiel cerutti

El Pocho no se presentó a los primeros entrenamientos del año porque se le venció el vínculo el 31 de diciembre. Sin embargo, por pedido expreso del entrenador, las charlas que venían avanzando por la renovación de su contrato llegaron a buen puerto y finalmente se presentó en la Ciudad Deportiva para empezar a trabajar con sus compañeros.

El nuevo arreglo con Cerutti, que el 17 de enero cumple 33 años, es por un salario menor al anterior aunque en el mismo se incluirá una deuda que viene de arrastre y será saldada en cuotas. Todavía no puso la firma que lo unirá a San Lorenzo hasta fines de este año, pero lo hará en las próximas horas.

- Anuncio -

Altamirano también se sumó

facundo altamirano

Altamirano no se había presentado a las prácticas por un permiso especial a raíz de unos problemas personales. Solucionados sus inconvenientes, el arquero de 28 años volvió a trabajar con el grupo a la espera de saber qué pasará con su futuro: Rosario Central se mostró interesado en él, pero aún no hay una oferta concreta sobre la mesa.

Compartir este artículo
- Anuncio -
- Anuncio -

Comentarios

error: Content is protected !!