El escenario en Ciudad Deportiva se pareció bastante a los de los días pasados: Rubén Insua no tiene confirmado el equipo que recibirá a Huracán este sábado desde las 16 en el Nuevo Gasómetro. Sin embargo, en esta oportunidad el entrenador no surfea entre tantas incertidumbre en cuanto a los nombres ni mucho menos. Ahora la duda del DT pasa por la ofensiva. Mirá…
El Gallego paró este jueves por la mañana un equipo muy parecido al que empezó jugando el fin de semana pasado contra Tigre, pero lo cerró modificando un nombre: en el único lugar donde metió mano durante la práctica fue en el sector derecho del ataque… Arrancó con Federico Girotti y terminó con Iván Leguizamón.
La razón principal de la posible modificación parece evidente. Girotti, nueve por naturaleza, se fue desdibujando con el correr de los partidos en una posición donde no está acostumbrado a jugar y no mostró un buen rendimiento en Victoria. Y Legui, justamente, si por algo se lo destaca es por el sacrificio y ese constante transición ataque/defensa (o viceversa) al costado de la línea.
Lo que sí tiene definido el DT, o eso al menos es lo que probó hoy, es que Carlos Sánchez regresaría a la titularidad para jugar de líbero en lugar de Gonzalo Luján y que el Perrito Barrios regresará a su posición habitual en el extremo izquierdo tras jugar ante el Matador como doble cinco junto a Jalil Elías. En esa posición hoy volvió a jugar Gonzalo Maroni.
Así las cosas, para jugar el clásico contra el Globo, San Lorenzo arrancaría con Augusto Batalla; Rafa Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Federico Girotti o Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.