san lorenzo de almagro pittón
in

Preocupación en San Lorenzo: dos jugadores aislados

El coronavirus podría golpear otra vez al plantel azulgrana: dos futbolistas se encuentran en cuarentena aguardando ser hisopados. Enterate de quiénes se trata.

Siguen las malas noticias para San Lorenzo. Los problemas para el equipo de Mariano Soso no son sólo futbolísticos después de quedar sin chances en la Copa Maradona: hay preocupación por dos posibles nuevos casos de Covid-19 en el plantel y están a la espera de un hisopado para ver si podrán estar disponibles para el partido del domingo con Banfield. ¿De quiénes se trata?

En primer lugar, las alarmas se encendieron por Ramón Arias. El uruguayo directamente no se presentó en la Ciudad Deportiva por presentar síntomas. Otro que estará quedó aislado fue Bruno Pittón, quien sí se dirigió al Bajo Flores para cumplir con el entrenamiento pero fue devuelto a su domicilio tras ser sometido a un control de temperatura.

san lorenzo cachila arias
Cachila Arias, uno de los ausentes en San Lorenzo.

La idea es que en las próximas horas se sometan a estudios para determinar si se trata o no de otros casos de coronavirus en Boedo. En caso de ser positivos, se sumarían a otros cuatro jugadores que aún permanecen en cuarentena por el virus: Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané.

Cabe recordar que después de varios días ausentes, en el entrenamiento de este miércoles se reintegraron tras recibir el alta médica correspondiente Franco Di Santo, Lautaro López Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julián Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0