san lorenzo de almagro peralta bauer
in

Dura lesión de un pibe de San Lorenzo

La Reserva sufrió un duro golpe por lesión: el juvenil Agustín Peralta Bauer, hermano de Mariano, padeció una fractura en la rodilla izquierda y estará 45 días inmovilizado antes de arrancar la recuperación.

La Reserva de San Lorenzo viene trabajando desde hace un tiempo con la expectativa de volver a competir oficialmente, algo que se dará este fin de semana, cuando el viernes por la mañana reciba a Arsenal de Sarandí en la Ciudad Deportiva por la Copa de la Liga. Sin embargo, a pocos días de empezar a jugar por los puntos, Diego Monarriz perderá a una de sus piezas titulares.

Se trata de Agustín Peralta Bauer, el hermano de Mariano. El lateral/volante por derecha sufrió una fractura osteocondral sin desplazamiento del platillo tibial externo borde posterior de la rodilla izquierda durante la práctica del lunes. Ahora estará inmovilizado durante 45 días y, cuando se cumpla el plazo, comenzará la recuperación.

El juvenil del CASLA, que en tres días cumple 21 años, fue citado dos veces en Primera durante la etapa de Mariano Soso cuando el plantel sufría varios casos positivos de Covid-19. Apareció por primera vez ante Gimnasia y después contra Banfield. Sin embargo, no tuvo la chance de poder jugar sus primeros minutos con el plantel profesional.

san lorenzo de almagro peralta bauer
El juvenil estará parado, de mínima, por 45 días.

Cabe recordar que Agustín todavía no tiene su primer contrato firmado y está negociando su vínculo con San Lorenzo en paralelo a la renovación de Mariano, el más conocido de los Peralta Bauer, que está ligado en el club hasta el 30 de junio y después de algunas charlas entre su representante y la dirigencia, aún no firmó la extensión.