ortigoza
in

El 11 con sorpresas que paró Insúa

El técnico de San Lorenzo sigue con las pruebas de cara al partido con Independiente y metió mano en el equipo titular. Mirá

A cuatro días del debut contra Independiente por la Liga Profesional, Rubén Insúa continúa con las pruebas. Mejor dicho, sigue en la búsqueda de un equipo que le dé confianza y que pueda afianzarse a través de los resultados mientras aguarda por los refuerzos que los dirigentes le prometieron pero todavía no llegaron. En ese contexto, el técnico sigue ensayando variantes…

Tal como pasó el miércoles pasado, el Gallego volvió a parar un 11 en el que repitió el esquema con línea de cinco pero cambió nombres y hasta ¡sacó a un titular que parecía indiscutido! Sí, porque uno de los que no estuvo fue Sebastián Torrico, una de las figuras del Ciclón en el torneo pasado. Si bien no hay confirmación acerca de quién jugará contra Independiente, en el lugar del Cóndor hoy apareció Augusto Batalla.

sebastian torrico
Torrico hoy no estuvo en el equipo titular.

Ésa no fue la única novedad en la Ciudad Deportiva. Porque si bien se especulaba el ingreso de Jalil Elías al lateral derecho en lugar de Agustín Giay, que viajó a disputar el torneo de Toulon con la Sub 20 Argentina, el entrenador también sorprendió con el ingreso de Francisco Flores en lugar de Gastón Hernández, quien tuvo buenos apariciones en los últimos partidos de la Copa de la Liga. Con Federico Gattoni y Cristian Zapata como fijas en la zaga central, Nicolás Fernández Mercau completó la defensa sobre la banda izquierda en reemplazo de Tomás Silva.

francisco flores
Flores apareció este martes en lugar de Hernández.

De mitad de la cancha para adelante parece tener todo más claro. Porque en la mitad de la cancha continuó como titular Néstor Ortigoza, junto a Siro Rosané y Agustín Martegani. Y arriba, como acompañante de Ezequiel Cerutti, estuvo Adam Bareiro como el nueve del equipo. Eso sí, a falta de tres entrenamientos más para enfrentar al Rojo, nada de esto todavía es determinante porque Insúa pretende seguir probando alternativas.

Los 11 de San Lorenzo

Entonces, ¿Cuál es el equipo que probó hoy el Gallego? Augusto Batalla; Jalil Elías,  Francisco Flores, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané, Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.