- Anuncio-

El 11 con un cambio que probó Insúa pensando en Talleres

Después de apostar en grande con los titulares contra Atlético Tucumán y hacer la lógica frente a Boca, la gran pregunta por Boedo es qué equipo va a poner Rubén Insúa el próximo domingo, cuando a partir de las 21.30 horas visite a Talleres en el Mario Alberto Kempes. “Lo iremos viendo con el correr de los días”, dijo el DT tras el duelo en el Nuevo Gasómetro.

Pero en la práctica de hoy ya empezó a dar indicios. Al igual que en la previa al viaje a Tucumán, paró dos equipos totalmente diferentes: uno con los jugadores que vienen de ganarle al Xeneize y el otro con los habituales suplentes. ¿Qué hará en Córdoba? Todo indica que va con lo mejor, sobre todo porque el duelo con Fortaleza de la Copa Sudamericana pasó para el jueves (inicialmente estaba pautado para el miércoles) y habrá un día más de recuperación.

gaston hernandez
Hernández reaparecería en el 11 titular.

En ese once titular, hubo apenas una sola modificación respecto al 1-0 del miércoles: la vuelta de Gastón Hernández en lugar de Carlos Sánchez, el punto más flojo del clásico. El defensor de 25 años, que viene de cumplir una fecha de suspensión por la roja ante el Decano, volvió a su lugar habitual en el fondo, acompañando a Rafa Pérez y al líbero Federico Gattoni.

“Todavía nos quedan dos días y medio para el partido. Vamos a entrenar mañana antes de viajar y después veremos. Se han recuperado bien los jugadores, terminamos sin dificultades“, comentó el técnico de San Lorenzo post práctica en la Ciudad Deportiva, dejando un margen de duda en caso de que haya alguna sorpresa de última hora, aunque parecería que ya hay equipo…

san lorenzo
La Roca no jugó bien ante Boca y saldría del equipo.

La posible formación de San Lorenzo

Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Nahuel Barrios, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios