Ya clasificado a playoffs, el partido de San Lorenzo ante Sarmiento no será un compromiso. Si bien el objetivo de terminar entre los ocho primeros de la Zona B ya fue cumplido, e Ciclón se juega mucho contra Sarmiento: nada menos que la posibilidad de disputar los octavos de final jugando en el Nuevo Gasómetro.
De cara al encuentro de este sábado en el Eva Perón, Miguel Ángel Russo probó el equipo este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva, antes de emprender el viaje hacia Junín. Y probó con varios cambios en relación a la formación que salió a la cancha en el duelo ante Rosario Central: fueron cuatro modificaciones en total.
Se sabía que Irala y Cerutti no iban a estar por haber llegado a las cinco amarillas y en sus lugares entraron Cecchini y Reali. Pero lo que era una duda, hoy quedó confirmada: Braida no va a jugar ya que no está al 100% de la pubalgia que lo sacó del partido con el Canalla y quieren evitar asumir riesgos pensando en el duelo de octavos. Por eso, por él ingresó Cuello.
Ahora bien, a Russo se le sumó un problema más. Y es que Tripichio sufrió un esguince en la muñeca derecha durante el entrenamiento de ayer y no será convocado. En su reemplazo, el DT sorprendió eligiendo a Ignacio Perruzzi por sobre Manu Insaurralde. Si se confirma este cambio, Nacho tendrá su debut oficial en Primera.
De este modo, con esa única duda en la mitad de la cancha, San Lorenzo saldría con Orlando Gill; Ezequiel Herrera; Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Ignacio Perruzzi, Emanuel Cecchini; Matías Reali, Iker Muniain, Alexis Cuello; y Andrés Vombergar.