- Anuncio-

El 11 de San Lorenzo con tres cambios y una sorpresa

El equipo que iba a parar Rubén Darío Insúa en la práctica de este domingo se preveía que presentaría modificaciones por lo que había mostrado en el entrenamiento de ayer. Sin embargo, entre esos cambios que tenía preparado el Gallego en el 11 de San Lorenzo para visitar a Defensa y Justicia apareció una sorpresa…

- Anuncio -

En principio, el reemplazante de Nicolás Fernández Mercau, vendido en un abrir y cerrar de ojos al Elche de España, iba a ser Tomás Silva. Pero llamó la atención que en el momento de repartir pecheras la titular fue para Malcom Braida. Sí, el extremo, que puede jugar por ambos lados, se paró de lateral por izquierda y jugaría en una posición totalmente nueva para él.

malcom braida
Braida volvería a jugar como titular en San Lorenzo.

Todavía no está definido porque el Gallego últimamente suele confirmar el equipo horas antes del partido, pero el cordobés de 25 años, que no sumó ni un solo minuto en los últimos siete encuentros, volvería a ser titular luego de dos meses y medio: su última vez fue el 21 de junio, ante Central Córdoba.

- Anuncio -
nahuel barrios
Barrios, otro de los jugadores que vuelve al 11 inicial.

Además de esta modificación, el DT se decidió por incluir a Gastón Campi por el suspendido Gastón Hernández. A Agustín Giay en lugar de Gonzalo Maroni, con lo cual Jalil Elías pasará a la posición de volante central compartiendo el doble cinco junto a Juan Ignacio Méndez. Mientras que Nahuel Barrios recuperará la titularidad en reemplazo de Andrés Vombergar, que será otra vez alternativa desde el banco.

La formación de San Lorenzo contra Defensa y Justicia

En consecuencia, los 11 que estarán ante Defensa y Justicia: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios