Más allá del cansancio del que habló Adam Bareiro una vez finalizado el partido con Argentinos y el mea culpa de Rubén Insúa en conferencia, cuando dijo que debía haber rotado y puesto un equipo similar al que jugó en Córdoba, el técnico destacó en varias oportunidades que la Copa Argentina es un torneo importante para San Lorenzo.
Por este motivo, el Gallego volverá a poner lo mejor que tiene a disposición para el choque de este miércoles a las 21.10 contra Platense, por los 16avos de final. De acuerdo a lo que probó en la práctica de esta mañana en la Ciudad Deportiva, habrá apenas un cambio respecto al equipo que viene de caer el fin de semana por 2-0 frente al Bicho de La Paternal.
¿Cuál? La salida de Gonzalo Luján y el ingreso de Nahuel Barrios, que no había arrancado como titular el fin de semana por no llegar al 100%. Con esta modificación, Insúa hace dos movimientos más: Campi pasó de jugar en la mitad de la cancha a la línea de fondo como líbero y Maroni le dejó el lugar en el ataque al Perrito para moverse en el doble cinco.
La formación de San Lorenzo contra Platense
Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.