Aunque Paolo Montero aseguró que no piensa bajarse del barco, lo cierto es que el partido de este miércoles (16.45) ante Lanús puede ser determinante para su continuidad en San Lorenzo. Si no gana, es probable que su futuro esté afuera del club. Para colmo de males, perdería dos jugadores que considera titulares para jugar en el Nuevo Gasómetro.
Uno de ellos es Siro Rosané, que tiene una molestia en uno de sus tobillos y hoy estuvo haciendo trabajos de recuperación. El otro es Franco Di Santo, al que se le sumó un problema recurrente desde su llegada a Boedo: las lesiones musculares. El delantero tiene una contractura y tanto a él como al volante los evaluarán con el correr de las horas para ver si estarán o no contra el Granate.
A raíz de sus ausencias, el entrenador probó al equipo que buscará volver al triunfo con dos modificaciones en relación al 11 que viene de caer ante River. El colombiano Gordillo ingresó en lugar de Rosané y Ortigoza estuvo en el lugar que Sabella ocupó en el Monumental. Ante este movimiento, el juvenil se correrá unos metros más adelante.
De esta manera, la formación que se perfila para recibir a Lanús sería con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Cristian Zapata, Francisco Flores; Andrés Herrera, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza, Nicolás Fernández Mercau; Sabella, Barrios; Uvita Fernández.