“El responsable soy yo, pero no me bajo del barco”

“Lo que se viene puede ser un termómetro para mi continuidad”. Esa fue la frase de Paolo Montero después de la derrota de la semana pasada contra Colón al momento de ser consultado por los partidos ante River y Lanús. Sin embargo, luego de la caída en el Monumental que parecía poner en jaque su cargo, el entrenador afirmó que lo “sacaron de contexto”.

- Anuncio -

“Me hicieron la pregunta si mi continuidad dependía de los próximos dos resultados y yo dije que es fútbol, que todo puede pasar. Pero en ningún momento dije que me quiero ir. Estamos muy contentos de poder trabajar en San Lorenzo. Sentimos la confianza de los dirigentes y los jugadores“, comentó el uruguayo en conferencia de prensa.

- Anuncio -

“En ningún momento se lo dije a Mauro (Cetto) ni a nadie. Le doy cara a la situación y le digo a todos los hinchas que el responsable soy yo, pero no me bajo del barco. Hay que seguir remando y trabajando. Se sale como dicen los italianos: ‘el laboro paga’ y hay que seguir de esta manera”, agregó después.

Para cerrar, se mostró optimista pensando en conseguir el cupo a la Sudamericana 2022, donde quedó a 5 puntos de Racing. “A pesar de todo esto estamos cerca de la clasificación. El fútbol es así, se da vuelta con un palo, palo y entra, un poco de suerte pero a esa suerte hay que ayudarla mucho más de lo que la estamos haciendo”, sostuvo Montero.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *