Como ante Huracán, Leandro Romagnoli sabe que para confirmar el equipo que enfrentará a Gimnasia de La Plata tendrá que esperar a las horas previas. ¿Por qué? Simple: falta que todos los que inhibieron a San Lorenzo avisen a la FIFA que recibieron el pago para que los refuerzos puedan quedar habilitados.
En caso de que esto último llegue a ocurrir antes de las 18.45, el Pipi tiene pensado hacer debutar a dos de las tres incorporaciones del mercado: en el lateral derecho ingresaría Nicolás Tripichio por Nahuel Arias y en el extremo izquierdo Matías Reali por Alexis Cuello, quien pasaría a jugar de 9 en lugar de Cristian Tarragona.
¿Y qué pasa si no se levantan las inhibiciones? En ese caso, Arias jugaría su segundo partido como titular, Cuello volvería a la banda y el que se metería en el equipo es el colombiano Diego Herazo como delantero de área. Andrés Vombergar, en uno u otro caso, no iría de arranque porque todavía no está a tono físicamente.
De este modo, San Lorenzo enfrentaría al Lobo por la séptima fecha de la Liga Profesional con Facundo Altamirano; Nicolás Tripichio (Nahuel Arias), Jhohan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Eric Remedí, Elian Irala; Iván Leguizamón, Nahuel Barrios, Matías Reali (Alexis Cuello); y Alexis Cuello (Diego Herazo).