Dos millones y medio de dólares son los que le deberá pagar San Lorenzo a Palestino para levantar la inhibición que pesa sobre el club por el caso Paulo Díaz y le impide incorporar futbolistas. Pero asumiendo que ese compromiso será cumplido, en Boedo empiezan a fijarse en el próximo mercado de pases.
Aunque todavía el plantel no tiene un técnico definido para el 2022, los dirigentes comienzan a sondear a las posibles incorporaciones. Está claro que la situación económica del Ciclón impide apuntar alto y es por eso que no aparecerán nombres rutilantes. En este contexto, el interés se centra en Sebastián Sosa Sánchez.
¿Quién es? Un delantero uruguayo que pese a sus 27 años tiene un recorrido extensísimo como profesional. Arrancó en Melo Wanderers, pasó a Cerro Largo de su país natal y después jugó en Italia (Palermo), Eslovaquia, Albania y México. En Argentina lo hizo en Juventud Unida de Gualeguaychú, Quilmes y actualmente es la figura de Patronato: convirtió siete goles en la Liga Profesional y dos en la Copa de la Liga pasada.
Durante las últimas semanas fue sondeado por Estudiantes, Independiente y por estas horas, además del Ciclón, se sumó Newell’s. Por eso, con el fin de sacarle un rédito económico a una posible transferencia, los de Paraná aceleraron y arreglaron de palabra hasta diciembre del 2022 el vínculo que se le vencía este fin de año. Por ahora, es un nombre que aparece en la carpeta del CASLA…
https://youtu.be/LKuMDQPwII0