- Anuncio-

El ajustado y parejo historial entre San Lorenzo y Racing

San Lorenzo busca despegar en este 2024. Después de una derrota y dos empates en la Copa de la Liga, juega este viernes uno de los clásicos más importantes de Argentina: visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda a partir de las 21.15 horas. Pero hay algo para destacar de este duelo, ¿Cómo está el historial? Parejo. Parejísimo.

- Anuncio -

San Lorenzo ganó 63 y Racing 66. Ahí nomás. A tres de empardar el historial total en el profesionalismo contando los cruces en torneos y copas locales y el asterisco de dos enfrentamientos en la Copa Sudamericana 2002. Hay 52 empates que completan el número de 181 partidos jugados entre ambos clubes.

Otro ítem a destacar tiene que ver con el historial reciente. El Ciclón ganó y empató en sus dos últimas visitas al Presidente Perón de la mano del Gallego Insua: 2-1 en la Liga Profesional 2022 con goles de Juan Ignacio Méndez y Andrés Vombergar y 1-1 en el mismo torneo pero del 2023 con un tanto de Adam Bareiro.

¿Cuándo fue la última vez que perdió con Racing? En la última fecha de la Copa de la Liga 2021, cuando el San Lorenzo de Diego Dabove necesitaba de un empate o perder por uno de diferencia para clasificar a la siguiente fase pero terminó cayendo 2 a 0 en el Cilindro.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios