Connect with us

Pretemporada

Cuervo sin TV

Finalmente, no hay buenas noticias para los hinchas de San Lorenzo: el amistoso que está programado para el sábado entre el Ciclón y River no será televisado.

Publicado

on

san lorenzo river
Prensa: San Lorenzo

Después del amistoso contra Gimnasia en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo acordó que visitará a River en el predio del Millonario en Ezeiza este sábado a partir de las 10 de la mañana, en lo que será su segundo amistoso de la pretemporada. Sin embargo, esta vez no hay buenas noticias para los Cuervos.

Es que a diferencia de la jornada amistosa ante el Lobo, no habrá posibilidades de volver a ver en acción al equipo de Mariano Soso por TV: TNT Sports, el canal de pago encargado de pasar los partidos autorizados por la AFA, anunció la programación del fin de semana y no incluye el choque entre el Ciclón y el elenco de Núñez.

Desde Boedo no hubo ningún comunicado al respecto, pero tampoco se espera que sea transmitido por la página oficial de Facebook, como sí sucedió frente al equipo de Maradona. Desde Núñez, tampoco hicieron referencia al partido del sábado.

san lorenzo romero

El amistoso contra Talleres, ¿Irá por T?

¿Qué pasará con el amistoso con Talleres? Todavía es prematuro saberlo. El Ciclón recibirá recién a la T el sábado 10 en el Pedro Bidegain y, seguramente, días antes se conozca si será o no televisado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad