Connect with us

Pretemporada

El amistoso entre San Lorenzo y Talleres, televisado

Buenas noticias para los hinchas del Ciclón: el partido de preparación de este sábado contra los cordobeses irá por TNT Sports. Es posible, además, que desde Boedo lo retransmitan por su página de Facebook.

Publicado

on

san lorenzo talleres
Foto: Prensa San Lorenzo

Poco a poco, desde la AFA y la nueva Liga Profesional están moviendo las fichas para determinar cuándo arrancará el torneo local. Pero mientras que ahora todo apunta a que, finalmente, empiece el fin de semana del 23 de octubre, San Lorenzo continúa con los amistosos de preparación en busca de sumar rodaje.

Y para el próximo compromiso del equipo de Mariano Soso hay grandes novedades para los Cuervos. Porque el sábado a las 10.30, cuando el Ciclón reciba a Talleres de Córdoba en el Nuevo Gasómetro, los hinchas tendrán la posibilidad de seguir otra vez, en vivo y en directo, las acciones del encuentro.

san lorenzo matias palacios

Tercer amistoso de la pretemporada, con TV.

En principio, la señal encargada de transmitir el partido será TNT Sports, el canal de pago que está incluido en el Pack Fútbol de tu cableoperador. Sin embargo, es posible que como ante Gimnasia, desde Boedo acerquen la posibilidad de verlo a través de su página oficial de Facebook.

Así, los hinchas de San Lorenzo tendrán la oportunidad de volver a mirar un amistoso del Ciclón, recordando que el fin de semana pasado igualó 3-3 contra River en el predio del Millonario en Ezeiza, a puertas cerradas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad