ruben insua
in

El cambio que probó Insúa y el posible 11 de San Lorenzo

Ya con Gattoni a disposición, el Gallego hizo un trabajo defensivo con una modificación respecto al equipo que viene de igualar con Defensa y Justicia. Mirá.

La cabeza de Ruben Darío Insua ya está puesta en el próximo partido de su San Lorenzo, el cual será, nada más y nada menos, que uno de los punteros del campeonato. El sábado, a las 18, recibirá en el Nuevo Gasómetro a Atlético Tucumán y este jueves por la mañana dio las primeras pistas del equipo que saldría a la cancha ante el Decano.

Como suele ser habitual últimamente, el Gallego realizó un trabajo de ocho contra ocho en el que defendían los posibles defensores y volantes titulares. De ese lado reapareció Federico Gattoni, que venía trabajando diferenciado por unas molestias físicas de arrastre, y también estuvo Gastón Campi. Gastón Hernández, que todavía no está al cien por cien de la contractura que sufrió ante Rosario Central, se ejercitó al margen.

agustin giay
Esta mañana, Giay afuera del 11 titular.

En la mitad de la cancha, tal como anticipamos en Vamos Ciclón, aparecieron las novedades. Porque el que volvió a jugar de arranque fue Agustín Martegani, compartiendo el doble cinco junto a Juan Ignacio Méndez. El zurdo de 22 años, que jugaría otra vez de titular tras cinco partido (su última vez fue ante Patronato), ingresó en lugar de Agustín Giay y por eso el que se movió a la derecha fue Jalil Elías. Del lateral opuesto continuó Malcom Braida.

Arriba, el tridente de ataque compuesto por Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y el Perrito Barrios se mantendría, aunque hoy no hubo indicios ya que realizaron trabajos de definición junto al resto del plantel. Todavía queda el entrenamiento de mañana por delante y habrá que ver si el Gallego se mantiene en esta idea o cambia algunas piezas…

agustin martegani
Marta volvería a jugar desde el arranque.

El posible 11 de San Lorenzo vs. Atlético Tucumán

Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.