- Anuncio-

El canje de populares y la venta de entradas contra Independiente

El próximo sábado, el equipo comandado por Rubén Insúa vuelve a jugar por la Liga Profesional. Será contra Independiente, en un clásico que tiene como objetivo un nuevo triunfo para seguir peleando por los primeros puestos de la tabla. Y de cara a ese duelo, San Lorenzo dio a conocer cómo tenés que hacer para asistir al encuentro del sábado a las 19 en el Pedro Bidegain.

- Anuncio -

El canje de populares arrancará el miércoles a partir de las 10 de la mañana en el sitio oficial. Solo aquellos socios anteriores a marzo del 2022 y con cuota al día podrán canjear para la tribuna local, el resto podrá hacerlo solo para la visitante. Además, aquellos que adquirieron el “abono popular” para la Copa Sudamericana entran directamente con el carnet sin hacer trámite alguno.

Por su parte, desde este momento ya se pueden adquirir las plateas para socios e invitados de manera online. Eso sí, el club decidió que para este partido las Plateas Norte se venderán exclusivamente para los socios. Personalmente se podrán comprar el viernes de 10 a 19 y el sábado de 9 a 12 en la sede de Avenida La Plata y desde las 13 en el pedro Bidegain.

- Anuncio -

La venta de entradas contra Independiente

san lorenzo

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios