- Anuncio-

El central uruguayo que aparece como alternativa en San Lorenzo

La salida de Cristian Zapata modificó los planes de Rubén Insúa, quien no tenía pensado ir a buscar un zaguero hasta que el colombiano decidió irse de San Lorenzo. Y si bien ya se analizaron varias opciones, en esta oportunidad aparece un nuevo nombre para reforzar la defensa azulgrana: el de Mathías Laborda, de Nacional de Uruguay.

- Anuncio -

El marcador central de 23 años actúa en su club desde 2019 y viene de conquistar la liga local. Sin embargo, ya comunicó que no renovará el contrato que vence el 31 de diciembre y aprovechando que quedará con el pase en su poder, la dirigencia del Ciclón comenzó a entablar conversaciones para ver si lo puede incorporar en este mercado de pases.

Laborda tiene presencias en la selección Sub 23 (jugó el Preolímpico de Colombia en 2020) y suma 101 partidos y seis goles con la camiseta del Bolso. Eso sí, San Lorenzo no es el único equipo que quiere contarlo para el 2023: también aparece en el radar de Vancouver Whitecaps de Canadá, lo que representa una competencia muy complicada desde lo económico.

- Anuncio -

¿Qué pasa con Rafa Pérez?

rafael perez

El otro zaguero que había sonado con fuerza es Rafael Pérez, que actualmente está en conflicto con Talleres. Ya hace algunos días que no entrena a la par del grupo porque no renueva el contrato que finaliza en diciembre del 2023 y la dirigencia cordobesa dejó en claro que si no firma, no juega e intentarán darle salida.

De momento, San Lorenzo no avanzó más allá de las primeras consultas que realizó hace algunas semanas y Junior de Barranquilla, su ex club, está expectante a poder repatriarlo si finalmente el jugador de 32 años (cumple 33 el 9 de enero) no arregla su continuidad.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios