agustin giay
in

El clásico contra Boca, en un día que San Lorenzo trataba de evitar

La LPF programó el partido ante el Xeneize por la Copa de la Liga en una fecha que desde el Ciclón pidieron modificar. No hubo caso…

San Lorenzo sabe que debe mejorar su flojo presente para detener su parábola descendente. Quedó en el puesto 11 de la Zona B, a cinco puntos de Platense (equipo con el que empató y es el último de los cuatro clasificados a la siguiente fase), y además hoy está fuera de los puestos de Copa Libertadores 2024.

Lo que tiene por delante es Sarmiento de Junín. El próximo lunes a las 18.30, donde deberá empezar a buscar respuestas futbolísticas y, sobre todo, volver a ganar. Después se viene el clásico contra Boca, que no se jugará el próximo fin de semana porque el equipo de Jorge Almirón disputará la final de la Copa Libertadores ante Fluminense en Brasil.

Y después de varias especulaciones, la organización confirmó que el día y la hora del partido frente al Xeneize, por la fecha 12, se jugará el miércoles 8 de noviembre en el Nuevo Gasómetro, a las 19 horas. Era una posibilidad que venía barajando desde que se supo que el azul y oro jugaría la final, pese a que en Boedo no querían saber nada.

La AFA no hizo caso al pedido de San Lorenzo

adam bareiro

San Lorenzo pidió que ese 8/11 no se juegue contra Boca sino adelantar la semifinal de la Copa Argentina contra Defensa y Justicia. ¿El motivo? Básicamente porque para el duelo con el Halcón, que está previsto para jugarse en la próxima fecha FIFA (del 13 al 21 de noviembre), lo más probable es que sea citado para jugar las Eliminatorias con Paraguay su goleador: Adam Bareiro.