san lorenzo de almagro
in

El clásico de Reserva fue para San Lorenzo

El Ciclón, con Fernando Cinto como DT, se impuso por 1-0 a Huracán con gol de Simón Ávalos, de cabeza. Así, alcanzó los 23 puntos en la Liga Profesional.

En la previa del clásico del domingo en el Tomás A. Ducó, la Reserva de San Lorenzo le ganó el clásico a Huracán en La Quemita. Con Fernando Cinto como DT, mientras Diego Monarriz se hace cargo interinamente de la Primera, se impuso por 1-0 con gol de cabeza de Simón Ávalos a los 25 del segundo tiempo.

Con este triunfo, el Ciclón alcanzó los 23 puntos en la Liga Profesional, con cinco victorias, ocho empates y cuatro derrotas, y le permitió escalar del puesto 17 al número 13 de la tabla de posiciones. A tener en cuenta: la AFA confirmó que el clásico contra Boca, postergado de la fecha 3, se jugará el jueves 11 de noviembre en el predio del Xeneize en Ezeiza.

San Lorenzo alineó con Francisco Rivadeneira; Agustín Peralta Bauer, Franco Lorenzón, Matías Sosa, Agustín Lamosa, Simón Ávalos; Diego Pérez, Ignacio Vallejos, Franco Perruzzi, Iván Leguizamón; Simón Perez. En el primer tiempo ingresó Agustín Giay por D. Pérez (lesionado) y en el complemento entró Juan Goyeneche por Leguizamón.