- Anuncio -

El delantero por el que negocia San Lorenzo

El Ciclón tiene en la mira a Jhon Emerson Córdoba, extremo del campeón de Colombia. Más detalles, acá.

A la alternativa de Matías Reali se le podría sumar otro jugador más a Leandro Romagnoli para jugar por las bandas. Jhon Emerson Córdoba, de él se trata, es el extremo que San Lorenzo tiene en la mira. Es un atacante colombiano de 23 años que acaba de salir campeón en Atlético Bucaramanga.

- Anuncio -

El delantero fue ofrecido al Ciclón, al igual que muchos otros jugadores que fueron puestos en la vidriera por sus representantes y en Boedo se tomaron un tiempo para observarlo con detenimiento. Sus condiciones gustaron y el entrenador les dio a los directivos el visto bueno para que hagan el intento de traerlo.

El Ciclón negocia por Córdoba.

Su pase pertenece a Malacateco de Guatemala. Y si bien Bucaramanga quiso retenerlo, Córdoba va a cambiar de rumbo porque el club dueño de su ficha recibió ofertas y tiene la intención de venderlo. Eso sí, aprovechando que el fútbol argentino tiene otra vidriera, San Lorenzo está negociando un préstamo, con cargo y opción de compra.

- Anuncio -

Córdoba hizo inferiores en Atlético Huila y tuvo pasos por Unión San Sebastián de España, Fortaleza (Colombia) y Malacateco. A lo largo de su carrera jugó 119 partidos, convirtió 21 goles y dio 10 asistencias, aunque su explosión fue desde julio de 2023 en Bucaramanga, donde disputó 29 encuentros, marcó cinco goles y asistió dos veces.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios