Connect with us

Varios

El divertido video entre Di Santo y Torrico por el FIFA 21

Con la llegada de San Lorenzo de manera oficial al famoso juego, el club lanzó un video a pura risa entre el delantero y el Cóndor en el que trataban de adivinar sus valoraciones en la nueva edición. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo fifa 21
Foto: @SanLorenzo

Por primera vez, San Lorenzo será partner oficial del famoso FIFA, el juego desarrollado por la empresa Electronic Arts. La noticia, conocida a finales del mes de agosto, se celebró entre los Cuervos que aman los videojuegos, ya que podrán cumplir un sueño que estaban esperando hace mucho tiempo.

Y si bien en el estreno de la edición 21, que sale a la venta el 6 de octubre, los hinchas no verán reflejado el escaneo de los jugadores y el Nuevo Gasómetro (podría verse recién en una futura actualización), EA Sports comenzó a dar a conocer las nuevas valoraciones de las cartas de todos los futbolistas.

¿De qué se trata esto? De una puntuación media que tiene cada futbolista dependiendo de una serie de características (ritmo, tiro, pase, reflejos, defensa y colocación) que va mejorando o empeorando con el correr de la temporada. En el FIFA 21, por caso, Lionel Messi arrancará siendo el mejor jugador con 93 puntos, pero seguido de cerca por Cristiano Ronaldo (92) y Robert Lewandowski (91).

Con la llegada de San Lorenzo al FIFA, desde el club difundieron un divertido video en el que Sebastián Torrico y Franco Di Santo tenían que opinar acerca de las valoraciones que le pondrían al otro. Aunque, claro, después la realidad la marcaba la carta que fueron revelando con el correr del clip. ¿Cómo los valora el juego? El histórico Cóndor empieza con una media de 73 y el delantero, con 71. ¿Las podrán mejorar en los próximos meses?

Publicidad
Publicidad
Publicidad