san lorenzo de almagro
in

Gracias por el empate

Talleres y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en Córdoba y así el equipo de Soso mantiene sus chances en la Copa Maradona. El lunes completan el grupo Banfield y Gimnasia.

De alguna manera, San Lorenzo esbozó una sonrisa en el final del sábado. Es que después de otra flojísima actuación del equipo de Mariano Soso, rescatando un punto sobre la hora para igualar 2-2 contra Colón como local, aún parece mantener chances concretas de avanzar a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

En el último turno de la jornada, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán empataron 1-1 en Córdoba y esto hace que por ahora no estén enterradas las chances de seguir peleando el grupo. Los cordobeses, que habían ganado la semana pasada en el Nuevo Gasómetro, ahora suman 4 puntos, y el Decano, que cayó en el debut con Gimnasia, uno.

La segunda fecha se completará este lunes a partir de las 21.30, cuando Banfield reciba a Gimnasia en el Florencio Sola. Ambos debutaron con victorias en terreno ajeno por 2-0, el Taladro venció a Atlético Tucumán y el Lobo a Colón. Por este motivo, el empate será el resultado más conveniente para el Ciclón.

san lorenzo

Así, mientras San Lorenzo corra desde atrás en su zona, habrá que estar atentos a lo que hacen los demás para seguir esperanzados con cambiar el amargo presente del equipo. Después, claro, dependerá de Soso y sus jugadores…