- Anuncio-

El equipo que paró Insua para jugar en Mendoza

Trascendental. Así será el cruce por la Copa de la Liga de este jueves a las 17 contra Godoy Cruz, un rival directo tanto en la pelea por entrar a los primeros cuatro lugares de la Zona B como en la tabla anual que clasifica a la próxima Copa Libertadores. Por eso, a dos días de la visita a Mendoza, Insua comenzó a perfilar el equipo que irá por los tres puntos.

- Anuncio -
gastón campi
Campi vuelve al 11 titular de San Lorenzo.

El DT sabía de antemano que perdería a Jalil Elías, una pieza fundamental para el Gallego que pudo utilizar contra San Martín de San Juan por la Copa Argentina pero no podrá jugar en el Malvinas Argentinas porque deberá cumplir con una fecha de suspensión luego de haber llegado a las cinco amarillas en la derrota de la fecha pasada frente a Newell’s.

En su lugar, tal como el DT venía ensayando, jugó Carlos Sánchez. Si bien en la práctica de ayer hizo un ensayo 15 vs.15 donde compartió la mitad de la cancha junto a Manuel Insaurralde, el colombiano fue titular en el ensayo de fútbol de este martes en la Ciudad Deportiva. Como La Roca se movió a la mitad de la cancha, el que volvió a la defensa para jugar de líbero fue Gastón Campi.

- Anuncio -
carlos sánchez
La Roca jugará en la mitad de la cancha por el suspendido Elías.

El resto del equipo fue el mismo que ganó en San Luis, con la particularidad que siguió Federico Girotti como nueve de área a la espera de ver cómo regresa Adam Bareiro, quien hoy, desde las 19.30, jugará como titular en Paraguay contra Bolivia por la cuarta fecha de Eliminatorias y recién mañana se reintegrará a los entrenamientos con el CASLA.

El posible 11 de San Lorenzo

Así, a la espera de la práctica de mañana, la última antes de viajar a Mendoza, San Lorenzo se perfila con Augusto Batalla; Rafa Pérez, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Carlos Sánchez, Gonzalo Maroni, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Federico Girotti y Nahuel Barrios.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios