iván leguizamón
in

El equipo que probó Insua para visitar a Newell’s

San Lorenzo se entrenó por última vez antes del partido con La Lepra y el Gallego paró el posible 11. Mirá cómo formaría el Ciclón.

La costumbre que va instalando Rubén Insua es la de no confirmar el equipo y sorprender horas antes de cada partido. Pero por lo que ensayó este sábado durante el último entrenamiento en Arroyo Seco, parece que el entrenador de San Lorenzo esta vez sí tiene todo listo para el desafío de este domingo contra Newell’s, por la octava fecha de la Copa de la Liga.

ruben insua
San Lorenzo va por su segundo triunfo del torneo.

Tal como veníamos anticipando en Vamos Ciclón, el Gallego vuelve a las bases: sacó la línea de cuatro defensores con la que salió a jugarle a Independiente de Chivilcoy y volvió la línea de cinco, o de tres si tomamos las propias palabras del DT. En este contexto, los cambios respecto al clásico con Huracán, el último partido donde utilizó este esquema, son tres.

En el fondo, ingresó Campi por Gonzalo Luján y pasó a jugar de líbero. En la mitad de la cancha metió a Insaurralde para compartir el doble 5 junto a Irala y sacó a Francisco Perruzzi. Y arriba ya no hay doble 9. Porque se volvió a meter en el 11 titular Leguizamón y el que salió fue Diego Herazo. Así, el equipo vuelve a jugar con extremos: el Rayo de un lado, Barrios del otro y Bareiro como único centrodelantero.

manuel insaurralde
Insaurralde vuelve al doble 5.

De este modo, si no hay alguna sorpresa de última hora antes del inicio del partido con La Lepra, San Lorenzo saldrá a la cancha con: Facundo Altamirano; Jhohan Romaña, Gastón Campi, Gastón Hernández; Agustín Giay, Manuel Insaurralde, Elián Irala, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.