No tenía tiempo para perder. A la mañana siguiente de la durísima derrota 3-2 ante Boca por la Liga Profesional, Leandro Romagnoli paró una formación en la Ciudad Deportiva para ir a jugar la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores este martes a las 21.30 ante Atlético Mineiro, en Belo Horizonte.
La formación, lógicamente, volvió a contar con la base titular del partido de la semana pasada con los brasileños y no tuvo a la gran mayoría de los titulares del clásico en La Bombonera. De atrás para adelante, como se supo de antemano, en el arco estuvo Chila Gómez como reemplazante de Facundo Altamirano.
La defensa que paró el DT estuvo conformada por Arias, Romaña, Campi y Báez. Tanto el colombiano como el lateral izquierdo son dos de los que repiten en relación al partido con el Xeneize. El otro es Tripichio, quien volvió a jugar en la mitad de la cancha en un mediocampo que se completó con Irala y Sosa.
El juvenil estará en el lugar que ocupó en la ida Eric Remedi, que faltó ante Boca por no estar al 100% y pese a que viajará junto a la delegación, no estaría en condiciones de reaparecer. El equipo se completa Leguizamón y Reali por la bandas, y Cuello como referencia de área.
La posible formación de San Lorenzo
Gastón Gómez; Nahuel Arias, Jhohan Romaña, Gastón Campi y Elías Báez; Iván Leguizamón, Nicolás Tripichio, Santiago Sosa, Elián Irala, Matías Reali; y Alexis Cuello.