- Anuncio-

El golazo de Leguizamón, Luján titular y lo que viene para los pibes de San Lorenzo en el Preolímpico

Se cerró la fase de grupos del Preolímpico. Iván Leguizamón y Gonzalo Luján disputaron los últimos partidos del Grupo B con Paraguay y Argentina, respectivamente, con la tranquilidad de haberse clasificado al cuadrangular final en la fecha pasada. Y en esta cuarta jornada, el que se destacó por un tremendo golazo fue el delantero de San Lorenzo.

- Anuncio -

Golazo de Leguizamón en la derrota de Paraguay

El juvenil del Ciclón arrancó como titular, disputó 71 minutos y fue el autor del único tanto guaraní en la caída ante Chile por 2 a 1. Promediaban los 32 minutos del primer tiempo, cuando Legui recibió cerca del semicírculo del área grande y metió un zurdazo potente que dejó sin chances al arquero trasandino para el empate parcial por 1-1.

- Anuncio -

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vamos Ciclón (@vamosciclon)

Luján titular en el empate de Argentina y Uruguay

Luján, por su parte, también jugó desde el arranque en el equipo dirigido por Javier Mascherano pero disputó los 90′ del partidazo que jugaron los pibes argentinos contra Uruguay. Fue igualdad 3 a 3 con goles de Baltasar Rodríguez, Aaron Quiros y Francisco González para que la Albiceleste, con este puntito, termine ganando la zona con 5 unidades.

Lo que se viene

A partir de ahora se vienen tres finales para los chicos de San Lorenzo, que intentarán conseguir uno de los dos cupos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024. Será en un cuadrangular en el que también participan Brasil y Venezuela, los clasificados del Grupo A. La primera prueba será el lunes, cuando la Paraguay de Leguizamón se enfrente a la Verdeamarela y la Argentina de Luján se mida ante el combinado local.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios