Como en todos los estadios del fútbol argentino, en el Jorge Luis Hirschi hubo un homenaje a Diego Armando Maradona antes del inicio del partido entre Estudiantes y San Lorenzo, por la quinta fecha de la ex Copa de la Liga Profesional.
Ambos equipos, y también los árbitros, saltaron al césped con la camiseta de la Selección Argentina con el número 10 en la espalda. Luego del sorteo de capitanes los futbolistas se formaron en el círculo central armando la letra M y llevaron adelante un minuto de aplausos en recuerdo del futbolista más importante de todos los tiempos.
Tanto Mariano Soso como Leandro Desábato también participaron del reconocimiento junto a sus equipos. En ese momento, quien se mostró notablemente emocionado fue el DT del Ciclón, que tenía una historia especial que lo unía con el Diez que comenzó por el año 2000 en Cuba.
#CopaDiegoMaradona ⚽️ Así fue el minuto de aplausos en homenaje a #DiegoMaradona antes del comienzo del partido entre #Estudiantes (@EdelpOficial) y #SanLorenzo (@SanLorenzo) en el @EstadioHirschi @KeopsFM 90.1 #LaPlata + @PinarBeachFM 106.7 #LaCosta pic.twitter.com/U6afER1lIH
— La Última Jugada (@LaUltimaJugada3) December 1, 2020