alexis cuello
in

El jugador de San Lorenzo que se metió en el equipo ideal de la Copa Libertadores

La Conmebol confeccionó un 11 con los mejores jugadores de la fecha 4 de la fase de grupos y apareció un futbolista del Ciclón: Alexis Cuello.

San Lorenzo venció a Independiente del Valle el jueves pasado y se acomodó en el Grupo F de la Copa Libertadores. El equipo de Romagnoli sumó tres puntos esenciales contra un rival directo para apuntar de lleno a la clasificación a octavos de final, dejando buenas sensaciones a nivel colectivo y también contó con algunos jugadores que se destacaron por encima del resto.

Uno de ellos fue Alexis Cuello, que tuvo escasa participación durante el ciclo Insua y el Pipi sorprendió dándole la posibilidad de ser titular contra los ecuatorianos. ¿El resultado? El ex delantero de Almagro fue de las figuras del equipo marcando el gol que abrió el camino de la victoria y dando la asistencia para el segundo de Bareiro.


Además de los aplausos que recibió de todo el Nuevo Gasómetro en el momento de ser sustituido, la Conmebol también lo premió este lunes. Tras su buena actuación ante IDV, Cuello fue elegido como uno de los mejores futbolistas de la cuarta fecha de la Copa Libertadores e integró el equipo ideal que confecciona el organismo sudamericana luego de cada jornada.

¿Los once? Carlos Lampe (Bolívar); Manoel (Fluminense), Gastón Rodríguez (Peñarol), Hugo (Botafogo); Rubén Botta (Talleres), Raphael Veiga (Palmeiras), Fernando Cornejo (Palestino), Alexis Cuello (San Lorenzo); Paulinho (Atlético Mineiro), Gonzalo Carneiro (Nacional) y Luciano (Sao Paulo).