- Anuncio -

El delantero que recupera Romagnoli para el inicio de la pretemporada

Agustín Hausch ya está recuperado de la rotura de ligamentos y volverá a entrenarse a la par del grupo tras mucho tiempo.

San Lorenzo recupera a un jugador que bien podría tomarse como un refuerzo de cara al segundo semestre. Superada una grave lesión de rodilla, Agustín Hausch comenzará la pretemporada a la par de sus compañeros el miércoles en la Ciudad Deportiva y tiene altas chances de volver pronto a la acción.

- Anuncio -

En recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, el Gringo ya venía trabajando en la etapa de ejercicios aeróbicos en el campo y su respuesta fue buena. Por eso, ya con el alta médica, Leandro Romagnoli no dudó en citarlo y ahora arrancará su puesta a punto física y futbolística junto al resto del grupo.

agustin hausch
El Gringo fue operado sobre finales de noviembre.

El extremo de 21 años fue intervenido quirúrgicamente el 25 de noviembre, 12 días después de quedar averiado en el partido que el Ciclón le ganó 1-0 a Defensa y Justicia, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Tras recibir un pisotón de Tomás Cardona, salió reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo por Iván Leguizamón.

- Anuncio -

El paso de Hausch por San Lorenzo

agustin hausch

El trayecto de Hausch en San Lorenzo no fue el esperado. El pibe pasó de debutar a los 16 años (en febrero de 2020 ante Racing) y ser una de las mejores proyecciones del club a ni siquiera ser tenido en cuenta, situación que lo llevó a empezar a trabajar con un psicólogo y un coach que lo ayudaron para poder superar la situación.

Rubén Insua volvió a considerarlo recién desde septiembre del año pasado, una vez que firmó la renovación de su contrato hasta fines del 2025. Después de entrar y asistir ante Platense, el Gallego le dio titularidad en Florencio Varela. Pero, lo dicho, la dura lesión lo volvió a marginar justo cuando parecía que empezaba el momento de su despegue…

- Anuncio -

En total, a cuatro años y medio de su estreno en la Primera, apenas lleva disputados 14 partidos con la camiseta azulgrana. Habrá que ver si el Pipi, que ya lo conoce de haberlo dirigido en la Reserva, le puede sacar provecho a Hausch, que apunta a volver a escena y poder consolidarse de una vez por todas en San Lorenzo.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios