- Anuncio -

El juvenil de 16 años que Romagnoli subió a Primera

El Pipi convocó para entrenar con el plantel profesional a Juan Cruz Crisafulli, un marcador central categoría 2008 y capitán de la Séptima.

Leandro Romagnoli arrancó la semana con una cara nueva dentro del plantel. No se trata de un nuevo refuerzo del mercado de pases, sino de un juvenil que la está rompiendo en su categoría y por eso el DT y su cuerpo técnico lo citaron para empezar a verlo con el plantel de Primera.

- Anuncio -

Se trata de Juan Cruz Crisafulli, marcador central de la 2008 y capitán de la Séptima, la división que es considerada como una de las mejores del club. El joven de apenas 16 años llegó a San Lorenzo en 2014 y cuenta con experiencia en la Selección Argentina, ya que fue convocado a la Sub 15 y actualmente está en la Sub 17.

Crisafulli se entrena con la Primera.

El oriundo de Loma Hermosa, Provincia de Buenos Aires, se consolidó en el equipo de Hernán San Martín, es una pieza fundamental en el esquema, y se posiciona como una de las mayores proyecciones para la defensa. “Mi sueño es llegar a Primera“, le dijo Crisafulli a Semillero Azulgrana a principios de 2023… y va por buen camino.

- Anuncio -

Aún sin contrato

Crisafulli todavía no firmó su primer contrato profesional con San Lorenzo. Pero teniendo en cuenta que el club se acostumbra a blindar a los juveniles que van asomando en la Primera, seguramente es cuestión de tiempo para que el joven firme su primer vínculo oficial con el club.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo

Comentarios