Rubén Darío Insúa sigue apostando a sus divisiones juveniles pensando a futuro, pero también en el presente más inmediato. Por eso, pensando en el proyecto que Rubén Insúa lleva adelante, las autoridades decidieron apostar por Nahuel Arias, uno de los chicos que el entrenador subió a Primera hace algunas semanas.
El juvenil empezó a trabajar bajo las órdenes del Gallego desde principios del mes pasado y como hay confianza en su proyección, hoy se hizo presente en las oficinas del Nuevo Gasómetro para estampar su firma. Acompañado por el manager Matías Caruzzo, selló su primer contrato profesional con el Ciclón hasta el 31 de diciembre de 2025.
Arias es un lateral derecho de 18 años (categoría 2005) que está en San Lorenzo desde 2016. Ya tuvo la posibilidad de entrenar con Primera sobre el final del año pasado, cuando Insúa subió a varios pibes para empezar a evaluarlos y ver si podían formar parte del plantel profesional del 2023, algo que logró apenas seis meses más tarde de aquellas pruebas.
Si bien todavía no debutó oficialmente y suele bajar los fines de semana para seguir en competencia jugando para la Reserva (ayer fue titular en el 3-0 vs. Racing), ahora dio un paso más y firmó su primer contrato a la espera de tener su estreno oficial con la camiseta azulgrana.