A la espera de que llegue Federico Girotti, el delantero que incorporó San Lorenzo para reforzar al equipo de cara al próximo semestre, en estos días seguramente se sume un nombre más a la Ciudad Deportiva: se trata de Alexis Sabella, el volante ofensivo de 22 años que finalizó su préstamo con Platense y que deberá volver al club.
La dirigencia había tomado la decisión de que el pibe nacido en Florentino Ameghino se fuera a préstamo en junio pasado, ya que pese a empezó a tener cierto rodaje en Primera desde su debut en 2020, prácticamente no jugó con Pedro Troglio y no iba a tener con Rubén Insúa porque tenía por delante a varios jugadores en su posición.
Lo cierto es que en este paso por el Calamar, Sabella tampoco terminó de asentarse, por lo que Martín Palermo ni siquiera lo convocó en los últimos cinco partidos de su equipo, incluyendo el de la Copa Argentina con el CASLA. En total, disputó 22 partidos durante su estadía en Vicente López (un gol), pero apenas siete de ellos fueron en este semestre.
Ahora deberá volver, será evaluado nuevamente y entre el Gallego y su cuerpo técnico definirán si se queda o si se vuelve a ir a préstamo de San Lorenzo, donde en su primera etapa había jugado 41 encuentros (14 como titular) y convertido tres goles. ¿Se queda o se va?