Connect with us

Actualidad

El mensaje de Coloccini para los marginados

El defensor visitó junto a otros integrantes del plantel a Navarro y Cerutti, quienes no son tenidos en cuenta, y le dejó unas palabras de apoyo a través de las redes sociales.

Publicado

on

san lorenzo coloccini
Foto: Prensa San Lorenzo

Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti no están pasando por el mejor momento de su carrera futbolística. Tanto el arquero como el delantero de San Lorenzo no fueron tenidos en cuenta para este año, tampoco encontraron lugar en otros equipos y como tienen contrato vigente, continúan trabajando al margen del plantel al igual que el juvenil Nahuel Manzo.

En este escenario, algunos de sus ex compañeros los visitaron en una de las canchas auxiliares de la Ciudad Deportiva para brindarle su apoyo: Gerónimo Poblete, Lucas Menossi, Bruno Pittón, Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini. Y fue éste último, además, posteó una foto y les dejó un mensaje a través de Instagram. «Que nada ni nadie nos robe la esencia y nos quite el sueño», escribió el defensor.

El zaguero de 38 años, que ya había pasado por una situación similar durante algunos meses cuando el uruguayo Diego Aguirre lo apartó del plantel a mediados del 2017, también dio una muestra de apoyo en julio del año pasado. En aquel momento salió a bancar a Gonzalo Rodríguez, que había sido separado del grupo por Juan Antonio Pizzi.

A diferencia de Santiago Vergini, que también estaba marginado y arregló una baja salarial para volver a trabajar con la Primera, Navarro y Cerutti decidieron plantarse ante los dirigentes percibiendo el contrato que habían firmado acordado y es por eso que continúan trabajando en soledad junto a un PF. El arquero tiene vínculo vigente hasta junio de 2021 y el Pocho hasta junio de 2022.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.