andres herrera
in

El mensaje de despedida de Herrera

El Yacaré, quien va a continuar su carrera en River, se despidió de San Lorenzo a través de las redes sociales. “Siempre va a ser un hasta luego”, dijo el lateral derecho.

Hace algunos días se oficializó la transferencia de Andrés Herrera a River. El Millonario desembolsará 2.500.000 millones de dólares, contemplando las deducciones impositivas, por el 70% de su ficha y a San Lorenzo le quedará el treinta por ciento restante en caso de una futura venta. Ya instalado en el club de Núñez, el Yacaré se despidió de Boedo a través de las redes…

Hoy toca despedirme pero siempre va a ser un hasta luego. Gracias por el apoyo incondicional durante estos siete años. Viví momentos hermosos en el club, que me los llevo para siempre”, comentó el correntino de 23 años, quien se marchó del Ciclón después de 61 partidos y cuatro goles desde su debut en septiembre del 2018.

A la hora de los agradecimientos, Herrera se acordó de todos: “Gracias San Lorenzo por formarme como jugador y como persona. Siempre que me puse la azulgrana la defendí con el alma y la llevé con orgullo. Gracias a los compañeros y amigos con los que compartí y aprendí durante todo este tiempo. Y gracias al staff del club por el cariño en el día a día. Los voy a extrañar a todos”.