Connect with us

Actualidad

El mensaje de los Romero en medio de los rumores

Aprovechando que se cumple el primer aniversario de su llegada, Oscar y Angel dejaron en claro que su futuro está ligado al Ciclón. «Cada vez falta menos para vernos», escribieron en Instagram siguen en Paraguay.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Clarin

Se habló mucho de los hermanos Romero durante las últimas horas. ¿Por qué? Porque los rumores indicaban que se negaban a volver a San Lorenzo e, incluso, que para pegar la vuelta reclamaban una deuda que el club mantenía con ellos. Pero, en medio de tantos comentarios, los mellis publicaron en su cuenta de Instagram un mensaje en el cual dejaron en claro sus intenciones.

Es que aprovechando que se cumple el primer aniversario de haber acordado su llegada a Boedo, Oscar y Angel subieron una foto del momento que posaron con las camisetas del Ciclón junto a Matías Lammens y Marcelo Tinelli y escribieron unas palabras alentadoras para todo el pueblo azulgrana: «Cumplimos un año en tomar la decisión de jugar juntos en esta gran institución. Cada vez falta menos para volver a vernos«. Y los hinchas enloquecieron…

Aclarado que el futuro de los hermanos está ligado a San Lorenzo, es prácticamente un hecho que no arrancarán los entrenamientos a la par del plantel el próximo lunes en Ezeiza. Primero porque en caso de regresar desde Paraguay deberán cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días y después porque ante esta situación, en principio, no quieren interrumpir las prácticas que llevan adelante hace más de un mes y medio con la selección guaraní.

Ahora, lo único que resta saber cuándo volverán al país para sumarse al plantel. Todo indica que estarán volando con destino a Buenos Aires este fin de semana. ¿Será?

Publicidad
Publicidad
Publicidad