san lorenzo de almagro
in

El Nuevo Gasómetro se iluminó por Diego

A las 10 de la noche, San Lorenzo se sumó a una movida del fútbol argentino y prendió las luces del Pedro Bidegain para rendir tributo al mejor futbolista de todos los tiempos: Diego Armando Maradona.

La muerte de Diego Armando Maradona conmociona al mundo entero. Las muestras de admiración se replican en todos los rincones del planeta, en las redes sociales, en los estadios de fútbol y hasta en los carteles de tránsito de la ciudad. San Lorenzo y los jugadores del plantel tampoco quisieron quedarse al margen para despedir al mejor futbolista de todos los tiempos. Pero hay más…

¿Cuáles fueron los otros gestos del Ciclón? Luego de su fallecimiento, las banderas del club y la Argentina que están ubicadas en uno de los ingresos de la Ciudad Deportiva flamearon a media asta, como gesto simbólico de respeto y honor. Esto también se debe a que el territorio nacional, de acuerdo a lo que comunicó desde Presidencia de la Nación, permanecerá de luto durante tres días.

san lorenzo
Las banderas a media asta en horas de la tarde.

Pero además, a las 10 de la noche de este miércoles 25 de noviembre del 2020, San Lorenzo se sumó a una movida del fútbol argentino: las luces del Nuevo Gasómetro se encendieron y permanecerán prendidas durante algunas horas para homenajear al jugador de fútbol que tantas alegrías le regaló a todos los argentinos y, sobre todo, a los amantes de este deporte.

Cabe recordar que el Pedro Bidegain fue uno de los últimos escenarios que visitó Maradona. Fue en la mañana del miércoles 30 de septiembre, durante la jornada amistosa entre San Lorenzo y Gimnasia. Ese día, el ídolo eterno recibió una camiseta del Ciclón que fue entregada por Marcelo Tinelli en nombre de todo el pueblo azulgrana. Descansa en paz, Diego.