- Anuncio-

El otro delantero que interesa en San Lorenzo

Lo que ya salió a la luz y es de público conocimiento es que San Lorenzo tiene en carpeta a Sebastián Sosa Sánchez, el goleador de Patronato. Sin embargo, ése no es el único delantero por el que se interesa pensando en el próximo mercado de pases. ¿Y quién es el otro? Se trata nada menos que de su hermano.

- Anuncio -

Es que mientras el representante del uruguayo reconocía que el Ciclón había preguntado condiciones por el 9 del conjunto de Paraná, confirmó que desde Boedo sondearon a Nicolás, que actualmente juega en el Querétaro de México. “También es delantero, su pase pertenece al León”, manifestó Rafael Monge en Cómo te va, por radio Colonia.

san lorenzo de almagro
Nicolás Sosa Sánchez, apuntado por San Lorenzo según su representante.

El menor de los Sosa Sánchez (tiene 25 años) arrancó su carrera en Cerro Largo, pasó por Racing de Montevideo y desde el 2020 está jugando en México. Su pase pertenece a León, donde tiene contrato vigente hasta diciembre del 2023, pero actualmente se desempeña en Querétaro, club al que emigró a préstamo hasta mediados del 2022.

- Anuncio -

¿Y qué dijo Monge sobre la posible llegada de Sebastián a San Lorenzo? Que por ahora está frío. Si bien admite el jugador “quiere mejorar su carrera tanto económica como deportivamente”, primero hay que hablar con Patronato, club con el que hay negociar luego de que llegara a un acuerdo para la renovación de su contrato hasta finales del año que viene.

san lorenzo de almagro
Sebastián, el 9 de Patronato que también gusta en Boedo.

Según el agente, Racing, Argentinos y equipos de Arabia, Brasil, México y la MLS también consultaron condiciones para contratar al punta del Patrón. “No nos queremos apurar, tenemos que ver qué es lo mejor para todos. A él le gusta mucho el fútbol argentino y es muy lindo para que siga creciendo deportivamente”, aseguró.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios