- Anuncio-

Barrios diferenciado, ¿llega para jugar con Patronato?

“Aparentemente no sería nada importante”, dijo Insúa en conferencia de prensa cuando fue consultado por el estado de Nahuel Barrios, que tuvo salir a los 32 del segundo tiempo extenuado por el esfuerzo que había hecho frente a Estudiantes. Por este motivo, el Perrito empezó la semana trabajando diferenciado.

- Anuncio -

Por precaución, debido a que padece de una contractura en el isquiotibial izquierdo, esta mañana se apartó del resto del plantel y realizó tareas de manera diferencia en kinesiología. Si bien a esta altura su presencia para el partido del viernes ante Patronato es una incógnita, será evaluado con el correr de los días para ver si puede llegar a estar.

A la espera de la evolución de Barrios, las dudas en cuanto al 11 inicial se disiparán durante la semana. Lo que es prácticamente seguro es la nueva ausencia de Agustín Giay, que ya faltó ante Argentinos y Estudiantes, y recién regresará al país el jueves tras conseguir el título de L’Alcúdia con la Selección Sub 20.

- Anuncio -


Hoy el Ciclón hizo la práctica habitual después de cada partido: los jugadores titulares y que sumaron la mayor cantidad de minutos en el Nuevo Gasómetro hicieron movimientos livianos de recuperación, mientras que el resto realizaron trabajos físico técnico con pelota.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios